Corredera Cortafuegos de Cristal Automatizada APAILA

Homologada como EI2 60 - 90 y 120 minutos en 1 y 2 hojas

La Puerta Cortafuegos Corredera Automatizada de Cristal o Acristalada Modelo APAILA, es una puerta con un diseño moderno y elegante. Combina seguridad anti incendios y estética gracias a la luminosidad del acristalamiento cortafuegos, que hace que pase desapercibida. Además posee un funcionamiento mecánico automatizado impecable en el día a día, allí donde el continuo paso de peatones requiere de una puerta preparada para un uso muy exigente.

La Puerta Corredera Cortafuegos Acristalada y Automatizada Modelo APAILA, puede fabricarse en 1 y 2 hojas así como con fijos y puertas batientes también de cristal cortafuegos.

Además está Homologada como Ei2 60 C5, Ei2 90 C5 y Ei2 120 C5 (60, 90 y 120 minutos de resistencia al fuego y una durabilidad 200.000 ciclos de aperturas y cierres)

Su uso habitual es de paso peatonal, pero, en caso de producirse un incendio, la unidad de control envía una señal a la puerta para que ésta se cierre de automáticamente. Posteriormente, y ya por la acción del fuego, se produce la expansión de la junta intumescente instalada a lo largo de todo el perímetro de la puerta, quedando ésta totalmente sellada.

Imprimir catálogo

Acabados

  • RAL a elegir RAL a elegir
  • Acero Inox Acero Inox