SOBRE NOSOTROS

Desde 1983 dedicados al sector de las puertas cortafuegos

Julfer S.A. es una empresa familiar de 2ª generación, fundada en 1983, con proyección nacional e internacional, especializada en la distribución e instalación de puertas técnicas.

En estos 33 años de trayectoria hemos tenido la satisfacción de contar siempre con la confianza de nuestros clientes para abordar numerosos proyectos de la índole más diversa en el mercado nacional e internacional: Viviendas, hoteles, oficinas, ministerios, colegios, hospitales, naves industriales, residencias, centros de salud, etc.

Nuestra amplia cartera de productos incluye puertas cortafuegos, acústicas multiuso y de seguridad, tanto metálicas como de madera, así como la instalación de todos sus accesorios.

Pero esta oferta no se limita únicamente a un mero suministro. Desde el primer contacto comercial hasta el final de la obra, Julfer S.A. le ofrece todos los servicios de suministro, montaje y asistencia técnica necesarios para llevar a buen fin todos sus proyectos de obra nueva y de reforma.

La garantía de satisfacción de nuestros clientes se sustenta en tres pilares fundamentales:

  • En la calidad profesional de nuestros técnicos, comerciales y administrativos, todos ellos con un alto grado de especialización y muchos años de experiencia.
  • En la calidad de nuestros productos, siempre de primeras marcas.
  • Y en un servicio rápido y eficaz gracias a un stock permanente de puertas con más de 3.000 unidades que abarcan todas las referencias y medidas estándar.

Agradecemos muy sinceramente a nuestros clientes y proveedores la confianza que nos han demostrado a lo largo de todos estos años ayudándonos a mejorar día tras día para posicionar a Julfer SA como una empresa de referencia, líder en su sector.

Director General.

Conoce nuestras instalaciones